Al finalizar la Formación teórica comenzarás el periodo de prácticas no laborales en una de empresas o entidades que cooperan con INN FORMACION, donde tendrás un contacto real con el mundo laboral.
Estas prácticas son un puente a tu inserción en el Mercado de Trabajo.
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Hemos diseñado unas tarifas planas pensando en que puedas realizar varios cursos por un precio INNcreíble.
Tu Currículum y tu Búsqueda de Empleo pueden dar un giro si tienes la ayuda de nuestros expertos con nuestros Webinars Gratuitos.
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192,00€ 108,00€
Y si lo prefieres, puedes fracciona tu pago en
3 MESES SIN INTERESES
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Hoy sólo pagas el primer plazo.
Sólo con tu DNI/NIE, móvil y tarjeta.
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Duración del curso | 350h |
---|---|
Tutor personal | Para resolver tus dudas |
100 % on-line | Acceso las 24 h del día |
Certificación académica | Tras superar con éxito las Evaluaciones |
Plazo para la realización del curso | 6 meses |
Modalidad | On line |
Acerca de este curso
¿Quieres diseñar tu propio logotipo? ¿Quieres diseñar logotipos para los demás? Seguramente este es uno de los cursos Online de creación de logotipos más completos. Aprenderás a controlar el diseño, composición y color para que puedas crear logotipos con los requisitos gráficos necesarios.
Además aprenderás a realizar Proyectos Gráficos completos para la Imagen Social Corporativa de las empresas.
CURSO ONLINE SUPERIOR DE SECRETARIADO, ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
TOTAL HORAS FORMATIVAS: 200 HORAS
Módulo 1: Técnicas administrativas básicas de oficina
Tema 1: Organización empresarial y de recursos humanos
1 La organización de entidades públicas y privadas
2 La oganización de los recursos humanos
Tema 2: Gestión auxiliar de la correspondencia y paquetería en la empresa
1 Tratamiento de la correspondencia y de la paquetería
Tema 3: Gestión auxiliar de documentación económico-administrativa y comercial
1 Gestión auxiliar de documentación administrativa básica
2 Gestión básica de tesorería
3 Gestión y control básico de existencias
Módulo 2: Operaciones básicas de comunicación
Tema 1: Comunicación en las relaciones profesionales
1 Procesos y técnicas de comunicación
2 Pautas de comportamiento asertivo en situaciones de trabajo
3 Los conflictos con personas internas o externas de la empresa
Tema 2: Comunicación oral y escrita en la empresa
1 La comunicación oral
2 La comunicación escrita
3 Aplicaciones y medios informátivos
Módulo 3: Contabilidad y fiscalidad
Tema 1: Gestión contable
1 La teoría contable
2 El plan general de contabilidad
3 Tratamiento de las masas patrimoniales
4 Cuentas anuales
5 Análisis económico y financiero de las cuentas anuales
Tema 2: Gestión fiscal
1 Introducción a la ley general tributaria
2 El impuesto sobre sociedades
3 Impuesto sobre el valor añadido
4 Irpf
5 Régimen fiscal para empresas de reducida dimensión
Tema 3: Implantación y control de un sistema contable informatizado
1 Aplicaciones informáticas de gestión comercial integrada
2 Aplicaciones informáticas de gestión financiero – contable
3 Aplicaciones informáticas de gestión tributaria
CURSO TÉCNICO SUPERIOR EN ASISTENCIA A LA DIRECCIÓN
TOTAL HORAS FORMATIVAS: 150 HORAS
Módulo 1: Administración y gestión de las comunicaciones de la dirección.
1 La asistencia a la dirección
2 El proceso de la comunicación
3 Comunicaciones presenciales
4 El protocolo social
5 Comunicaciones no presenciales
6 Comunicación telefónica
7 Técnicas y habilidades en el tratamiento de conflictos
Módulo 2: Gestión del tiempo, recursos e instalaciones del asistente a la dirección.
1 La organización y planificación del trabajo
2 Tratamiento de la información en la empresa
3 La agenda
Módulo 3: Elaboración, tratamiento y presentación de documentos de trabajo.
Recopilación y tratamiento de la información con procesadores de texto
1 Recopilación de la información con procesadores de texto
2 Mecanografía
3 Tratamiento de la información con procesadores de texto
Organización y operaciones con hojas de cálculo y técnicas de representación gráfica en documentos
1 Organización y operaciones con hojas de cálculo
2 Técnicas de representación gráfica en documentos
Elaboración y edición de presentaciones con aplicaciones informáticas
1 Presentaciones con aplicaciones informáticas
2 Edición de objetos multimedia e integración en documentos
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*¡RECUERDA! El alumno debe permanecer activo en el Campus mínimo 1 MES, para así poder asegurar que has adquirido los conocimientos necesarios. Tramitaremos tu titulación siempre pasado este periodo y habiendo superado las Pruebas de Evaluación.
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