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Un sector con vocación

PROFESIONAL

www.inn-formacion.es curso recepcionista sanitario

CURSO PROFESIONAL

RECEPCIONISTA SANITARIO

Nuestro centro lleva más 10 años formando a nuevos alumnos para darles paso al sector laboral y puedan convertirse en Recepcionista Sanitaria.

¿Cómo es nuestro curso?

Si te gusta el mundo de la sanidad y también de la administración, este curso es para TÍ.

Tienes una oportunidad laboral trabajando de Recepcionista-Administrativo, en centros privados médicos y clínicas dentales.

Este curso está diseñado para adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para acceder y desarrollar su actividad profesional de Recepción y Atención en Centros de Atención Sanitaria.

La recepción y atención del cliente es muy importante, ya que es la primera impresión que se llevará del centro, por lo que el administrativo-recepcionista, cumple una gran función en su puesto de trabajo y deberá estar siempre al servicio del cliente.

Objetivos del curso:

– Diferenciar las distintas pautas Generales de Atención al Cliente.

– Conocer la organización del ámbito de la salud.

– Planificar y organizar el trabajo.

– Herramientas de Comunicación interna y externa.

– Gestionar la documentación sanitaria.

– Conocer la legislación en materia de sanidad.

Además tienes la posibilidad de realizar prácticas profesionales en empresas de tu localidad.

Objetivos del curso:

Conocer las propiedades de los materiales utilizados en la fabricación y adaptación de productos ortoprotésicos.

Interpretar la prescripción médica determinando el tipo y las características técnicas del producto.

– Saber cuáles son los aspectos normativos, competenciales y comerciales del sector ortoprotésico.

Los productos que usualmente vende una ortopedia son

– Sillas de ruedas, muletas, andadores…

– Férulas, cabestrillos,fajas, collarines..

– Calzado, podología y complementos del pie

– Ortopedia infantil

– Medicina deportiva: accesorios deportivos, vendajes…

Por ello la necesidad de personal especializado está en aumento.

Además tienes la posibilidad de realizar prácticas profesionales en empresas de tu localidad.

Tú decides cuando comenzar tu curso. Tras formalizar tu pago recibirás tus claves de acceso al Aula Virtual para comenzar tu formación.

Para realizar esta formación dispones de 6 meses desde que recibes las claves de acceso. Este plazo está pensado para que el alumno pueda realizar su curso sin problemas de tiempo. Puedes conectarte en el horario que tú prefieras y organizar tu estudio. Puedes finalizar tu formación sin agotar los 6 meses de plazo. Tramitaremos tu Título de Formación en el momento en el que finalices y superes todas las pruebas de evaluación.

No hay requisitos mínimos de estudios para comenzar esta formación, únicamente se necesita ser mayor de 16 años para poder realizar las prácticas y estar habilitado legalmente para poder trabajar en España.

Los cursos están organizados en Módulos y pruebas evaluativas (exámenes TIPO TEST). Tú decides cómo y cuándo conectarte. No es necesario que realices todas las horas de conexión online que componen la formación. Puedes descargar el temario en PDF, y realizar horas de estudio fuera del campus.

Tras comprar tu curso, recibirás por email tu clave de acceso y enlace al Aula Virtual, en un máximo de 72 horas.

Obtendrás el Diploma Acreditativo de la formación recibida, en formato digital, con los contenidos, competencias y horas del curso realizado. Contendrá Firma digital y huella electrónica, así como código de validación exclusivo ante terceros, según recoge la Ley 59/2003 de firma electrónica. Podrás Acreditar que tu Título es real, ante cualquier Empresa o entidad que lo solicite.

www.inn-formacion.es recepcionista sanitaria

TEMARIO DEL CURSO

1. Introducción
2. Niveles de Intervención en el Sistema Nacional de Salud
3. Organización Funcional de los Centros Sanitarios
Recuerda

1. Introducción
2. Documentación Sanitaria. La Historia Clínica
3. Documentación Administrativa
Recuerda

1. Introducción
2. Vías para la demanda de Atención Sanitaria
Recuerda

1. Introducción
2. Métodos de Archivo
Recuerda

1. Planificación y organización del trabajo
2. El espíritu de equipo y la sinergia
3. El clima de trabajo
4. Ética personal y profesional
Recuerda

1. Las relaciones en la empresa: humanas y laborales
2. Tratamiento y flujo de la información en la empresa
3. La comunicación interna de la empresa
4. La imagen corporativa e institucional en los procesos de información y comunicación en las organizaciones
5. La comunicación externa de la empresa
6. La relación entre organización y comunicación en la empresa: centralización o descentralización
7. Herramientas de comunicación interna y externa
Recuerda

1. La comunicación oral en la empresa
2. Precisión y claridad en el lenguaje
3. Elementos de la comunicación oral eficaz
4. Técnicas de intervención verbal
Recuerda

1. Proceso de comunicación telefónica
2. Prestaciones habituales
3. Medios y equipos
4. Realización de llamadas
5. Protocolo telefónico
Recuerda

1. Normas generales de la comunicación escrita
2. Estilos de redacción: técnicas de sintetización de contenidos
3. Técnicas y normas gramaticales
4. Diccionarios
Recuerda

1. El cliente
2. La calidad en la atención al cliente
3. Pautas generales de atención al cliente
Recuerda

1. Características de la actividad laboral
2. Riesgos profesionales específicos de la familia profesional administración y oficinas
3. El escritorio o mesa de trabajo.
Recuerda

Metodología de aprendizaje

500 horas de duración

Más de 10 años de experiencia

Titulación
para acceder al mercado laboral

Metodología pensada para el alumno

Acceso a la
Bolsa de Empleo

Financiación del
curso en 3 meses

Tutor experto
en la materia

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Puedes fracciona tu pago en
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