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Con la compra de este curso consigues | 59 PUNTINN |
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Duración del curso | 800 horas |
FINANCIACIÓN | |
Campus Virtual | |
Evaluación continua | |
Exámenes finales | |
Acceso a Bolsa de Trabajo |
Acerca de este curso
Si te gusta el mundo de la sanidad y también de la administración, este curso es para TÍ.
Tienes una oportunidad laboral trabajando de Recepcionista-Administrativo, en centros privados médicos y clínicas dentales.
Este curso está diseñado para adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para acceder y desarrollar su actividad profesional de Recepción y Atención en Centros de Atención Sanitaria.
La recepción y atención del cliente es muy importante, ya que es la primera impresión que se llevará del centro, por lo que el administrativo-recepcionista, cumple una gran función en su puesto de trabajo y deberá estar siempre al servicio del cliente.
Objetivos del curso:
– Diferenciar las distintas pautas Generales de Atención al Cliente.
– Conocer la organización del ámbito de la salud.
– Planificar y organizar el trabajo.
– Herramientas de Comunicación interna y externa.
– Gestionar la documentación sanitaria.
– Conocer la legislación en materia de sanidad.
TOTAL HORAS FORMATIVAS: 800 HORAS
MÓDULO 1. TIPOS DE CENTROS SANITARIOS EN EL SISTEMA SANITARIO ESPAÑOL
1. Introducción
2. Niveles de Intervención en el Sistema Nacional de Salud
3. Organización Funcional de los Centros Sanitarios
Recuerda
MÓDULO 2. DOCUMENTOS EN EL ÁMBITO SANITARIO
1. Introducción
2. Documentación Sanitaria. La Historia Clínica
3. Documentación Administrativa
Recuerda
MÓDULO 3. VÍAS DE ATENCIÓN SANITARIA AL PACIENTE
1. Introducción
2. Vías para la demanda de Atención Sanitaria
Recuerda
MÓDULO 4. ARCHIVO DE LA DOCUMENTACIÓN
1. Introducción
2. Métodos de Archivo
Recuerda
MÓDULO 5. LA ACTUACIÓN PERSONAL Y PROFESIONAL EN LAS ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS
1. Planificación y organización del trabajo
2. El espíritu de equipo y la sinergia
3. El clima de trabajo
4. Ética personal y profesional
Recuerda
MÓDULO 6. LA COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA
1. Las relaciones en la empresa: humanas y laborales
2. Tratamiento y flujo de la información en la empresa
3. La comunicación interna de la empresa
4. La imagen corporativa e institucional en los procesos de información y comunicación en las organizaciones
5. La comunicación externa de la empresa
6. La relación entre organización y comunicación en la empresa: centralización o descentralización
7. Herramientas de comunicación interna y externa
Recuerda
MÓDULO 7. LA COMUNICACIÓN ORAL I
1. La comunicación oral en la empresa
2. Precisión y claridad en el lenguaje
3. Elementos de la comunicación oral eficaz
4. Técnicas de intervención verbal
Recuerda
MÓDULO 8. LA COMUNICACIÓN TELEFÓNICA
1. Proceso de comunicación telefónica
2. Prestaciones habituales
3. Medios y equipos
4. Realización de llamadas
5. Protocolo telefónico
Recuerda
MÓDULO 9. COMUNICACIÓN ESCRITA
1. Normas generales de la comunicación escrita
2. Estilos de redacción: técnicas de sintetización de contenidos
3. Técnicas y normas gramaticales
4. Diccionarios
Recuerda
MÓDULO 10. CALIDAD EN EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
1. El cliente
2. La calidad en la atención al cliente
3. Pautas generales de atención al cliente
Recuerda
MÓDULO 11. PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN OFICINAS Y SECTOR DE LA ADMINISTRACIÓN
1. Características de la actividad laboral
2. Riesgos profesionales específicos de la familia profesional administración y oficinas
3. El escritorio o mesa de trabajo.
Recuerda
Salidas profesionales:
DURACIÓN DEL CURSO: 500 horas de teoría
*¡RECUERDA! El alumno debe permanecer activo en el Campus mínimo 1 MES, para así poder asegurar que has adquirido los conocimientos necesarios. Tramitaremos tu titulación siempre pasado este periodo y habiendo superado las Pruebas de Evaluación.
Puedes fracciona tu pago en
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En breve nos pondremo en contacto contigo.