👀¡SE ACABA HOY! Consigue 25 € de dto. con el cheque 25DTO ¡Activo hasta las 19:00!
Tenemos más de 80 Cursos y Másters Online para completar tu perfil profesional.
Hemos diseñado unas tarifas planas pensando en que puedas realizar varios cursos por un precio INNcreíble.
Tu Currículum y tu Búsqueda de Empleo pueden dar un giro si tienes la ayuda de nuestros expertos con nuestros Webinars Gratuitos.






¡Descubre el poder del diseño gráfico para redes sociales! En este curso, aprenderás a crear contenido visualmente impactante y cautivador para plataformas como Instagram, Facebook y más. Impulsa tu presencia en línea y destaca en un mundo digital altamente competitivo. No importa si eres emprendedor, profesional de marketing o simplemente quieres mejorar tu habilidad en diseño.
Determinar el comportamiento del tráfico del contenido en esta plataforma, beneficios, tipos de formatos a diseñar, tamaños, normativas, tips. y cómo el buen diseño tiene mayor posibilidad de interacción.
Analizar la red social, conociendo sus características, formatos y aprender a colgar fotos con un pin cuando quieres tangibilizar una idea. Compartir todo tipo de contenido visual a manera de inspiración.
Conocer el posicionamiento de esta red y su auge a la hora de generar y publicar contenido. Tratar contenidos para publicaciones y que los usuarios encuentren información institucional.
Operar con herramientas de definición de esquemas, mediante flujos, para especificar la estructura y la navegación de un producto editorial multimedia.
Definir los espacios gráficos de una pantalla de un producto editorial multimedia teniendo en cuenta el impacto visual, los principios gráficos de presentación, el color, la legibilidad, la estética y otros.
Valorar los aspectos de diseño de textos en las pantallas multimedia, relativos a las dimensión, color, cuerpo, u otros aspectos que mejoren su legibilidad.
1. La irrupción de las Redes Sociales y el diseño gráfico
2. Las diferencias entre los medios impresos y los medios digitales
3. Análisis gráfico y del tono de la marca para su identificación y aplicación
1. Facebook: La red para introducir tus habilidades P1
2. Facebook: La red para introducir tus habilidades P2
3. Instagram: creatividad gráfica ilimitada
4. Youtube: La red de las oportunidades de libre expresión
1. Twitter: Lo que está pasando en el mundo y los temas que la gente está hablando
2. Pinterest: El corcho digital de tus ideas
3. LinkedIn: La Red profesional más grande del mundoociales
1. Cómo guardar tus archivos para generar templates o plantillas y cómo ordenarlos en carpetas para trabajos futuros
2. La publicación del contenido
1. Producir desde teléfono móvil.
2. Introducción a la herramienta de Photoshop.
3. Manejo de todas las herramientas y funciones disponibles en Photoshop
4. Producir desde Photoshop.
1. Creación de contenido visual para redes sociales
1. Fundamentos básicos.
2. Metodologías de trabajo
3. Utilización del lenguaje claro, preciso, positivo, expositivo y ordenado.
1. Introducción.
2. Configuración de cuenta
3. Vimeo como usuario
4. Procesamiento y subida de vídeos
5. Gestionar nuestro canal
6. Portafolios y grupos
7. Vimeo Create
8. Herramientas
1. CANVA
Los primeros pasos en Canva
Las herramientas en Canva
Trucos y herramientas avanzadas de Canva
Proyecto final.
2. PREZI
La interfaz de Prezi
Añadir contenidos básicos
Inserción y animación de elementos
Uso de funciones avanzadas
Compartir en tiempo real
Publicación de Prezi
3. GENIALLY
Creación de una cuenta y recorrido por Genially
Cómo añadir elementos y acciones interactivas
Interactividad entre las diferentes diapositivas y efectos
Puedes fracciona tu pago en
3 MESES SIN INTERESES
con la opción de Paypal
Hoy sólo pagas el primer plazo.
Sólo con tu DNI/NIE, móvil y tarjeta.
Y en un minuto finalizas tu compra.

En breve nos pondremo en contacto contigo.