Al finalizar la Formación teórica comenzarás el periodo de prácticas no laborales en una de empresas o entidades que cooperan con INN FORMACION, donde tendrás un contacto real con el mundo laboral.
Estas prácticas son un puente a tu inserción en el Mercado de Trabajo.
Tenemos más de 80 Cursos y Másters Online para completar tu perfil profesional.
Hemos diseñado unas tarifas planas pensando en que puedas realizar varios cursos por un precio INNcreíble.
Tu Currículum y tu Búsqueda de Empleo pueden dar un giro si tienes la ayuda de nuestros expertos con nuestros Webinars Gratuitos.
Al finalizar la Formación teórica comenzarás el periodo de prácticas no laborales en una de empresas o entidades que cooperan con INN FORMACION, donde tendrás un contacto real con el mundo laboral.
Estas prácticas son un puente a tu inserción en el Mercado de Trabajo.
Tenemos más de 80 Cursos y Másters Online para completar tu perfil profesional.
Hemos diseñado unas tarifas planas pensando en que puedas realizar varios cursos por un precio INNcreíble.
Tu Currículum y tu Búsqueda de Empleo pueden dar un giro si tienes la ayuda de nuestros expertos con nuestros Webinars Gratuitos.
96,00€
Y si lo prefieres, puedes fracciona tu pago en
3 MESES SIN INTERESES
con la opción de Paypal
Hoy sólo pagas el primer plazo.
Sólo con tu DNI/NIE, móvil y tarjeta.
Y en un minuto finalizas tu compra.
Duración del curso | 60h |
---|---|
Tutor personal | Para resolver tus dudas |
100 % on-line | Acceso las 24 h del día |
Certificación académica | Tras superar con éxito las Evaluaciones |
Plazo para la realización del curso | 3 meses |
Modalidad | On line |
Acerca de este curso
Power Point es un potente programa de presentaciones gráficas que puede conocer y dominar realizando este curso que se caracteriza por su practicidad. Podrá dar brillantez a sus presentaciones animando textos e imágenes, creando esquemas así como gráficos y organigramas. Un mundo de posibilidades para sus presentaciones se le abre con el presente curso. El curso incluye simulaciones del programa real por lo que no es imprescindible tenerlo instalado. Además son numerosas las prácticas” paso a paso” descargables (PDF), así como las explicaciones audiovisuales y los cuestionarios.
Tema 1: Introducción a PowerPoint
1.1 Presentaciones gráficas
1.2 Entrar en la aplicación
1.3 Entorno de trabajo
1.4 Salir de la aplicación
1.5 Barra de herramientas de acceso rápido
Tema 2: Crear una presentación
2.1 Crear una nueva presentación en blanco
2.2 Crear una presentación utilizando plantillas
2.3 Aplicar color a presentaciones en blanco
2.4 Vistas de diapositivas
2.5 Elegir una vista predeterminada
2.6 Guardar una presentación
2.7 Sistema de protección
2.8 Práctica – Primera presentación
2.9 Práctica – Almacenes Dilsa
Tema 3: Trabajar con presentaciones
3.1 Abrir una presentación
3.2 Introducir texto en las diapositivas
3.3 Añadir nuevas diapositivas
3.4 Tomar diapositivas de otras presentaciones
3.5 Página de notas
3.6 Encabezados y pies de página
3.7 Mostrar la presentación
3.8 Práctica – Agregar una diapositiva
3.9 Práctica – Completar Dilsa
3.10 Práctica – Personalizar proyecto
3.11 Práctica – Tomar diapositiva
3.12 Práctica – Incluir encabezados y pies de página
3.13 Práctica – Exposición
Tema 4: Imprimir presentaciones
4.1 Vista en color o en escala de grises
4.2 Configurar página
4.3 Cómo imprimir
4.4 Práctica – Blanco y negro
4.5 Práctica – Modificar tamaños
Tema 5: Edición avanzada
5.1 Ortografía
5.2 Revisión
5.3 Autocorrección
5.4 Insertar cuadros de texto
5.5 Formato de forma
5.6 Interlineado
5.7 Viñetas
5.8 Modificar el tipo de fuente
5.9 Reemplazar fuentes
5.10 Aplicar estilos a la fuente
5.11 Alineación
5.12 Cambiar mayúsculas y minúsculas
5.13 Buscar texto
5.14 Reemplazar texto
5.15 Insertar comentarios
5.16 Práctica – Corrección
5.17 Práctica – Aeropuerto
5.18 Práctica – Salidas
5.19 Práctica – Retocar Salidas
5.20 Práctica – Cambios en la fuente
5.21 Práctica – Señoras
5.22 Práctica – Nota importante
Tema 6: Transiciones
6.1 Efectos de transición
6.2 Modificar la transición
6.3 Avanzar de diapositiva
6.4 Ocultar una diapositiva
6.5 Ensayar intervalos
6.6 Crear vínculos
6.7 Botones de acción
6.8 Presentaciones personalizadas
6.9 Práctica – Transiciones
6.10 Práctica – Ocultar Costes
6.11 Práctica – Índice
6.12 Práctica – Minipresentación
Tema 7: Animaciones
7.1 Personalizar animación
7.2 Opciones de efectos
7.3 Opciones de intervalos
7.4 Opciones de animación de texto
7.5 Práctica – Voltaje
7.6 Práctica – Animación de Salidas
Cuestionario: Cuestionario final
*¡RECUERDA! El alumno debe permanecer activo en el Campus mínimo 1 MES, para así poder asegurar que has adquirido los conocimientos necesarios. Tramitaremos tu titulación siempre pasado este periodo y habiendo superado las Pruebas de Evaluación.
Ejemplo de crédito de 400,00 €: total adeudado 460,00 €,
coste 5,00 € por cuota en 12 meses, TAE: 37,03 %
En breve nos pondremo en contacto contigo.