Curso Online Recepcionista Hotel + Inglés profesional para el turismo INN Formación

599,00

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Duración del curso

FINANCIACIÓN

,

Tutorías telefónicas

Campus Virtual

Evaluación continua

Exámenes finales

Acceso a Bolsa de Trabajo

CURSO PROFESIONAL RECEPCIONISTA DE HOTEL (ONLINE)

El puesto de Recepcionista de Hotel, se encuentra muy demandado ya que se debe proporcionar al cliente cualquier servicio o información que necesite e incluso las posibilidades turísticas que ofrece la zona cercana al hotel.
Salidas profesionales

Hoteles, complejos de golf, balnearios, estaciones de esquí o de ocio, alojamientos rurales…

DURACIÓN DEL CURSO: 9 MESES (6 MESES FORMACIÓN TEÓRICA + 3 MESES DE PRÁCTICAS PROGRAMADAS).

El Recepcionista de Hotel es el responsable de asegurar la buena coordinación entre el resto de áreas del alojamiento. Tendrá la primera toma de contacto con el cliente, por lo que se encargará de recoger toda la información sobre el mismo y los servicios contratados, ofreciendo una atención al cliente excelente.

El principal objetivo, es satisfacer en todo momento las necesidades del cliente en cuanto a reservas, asistencia e información, tanto del establecimiento, como de los eventos o zonas turísticas cercanas, realizando para ello funciones administrativas, de facturación y comerciales.

Objetivos del curso:

– Guiar a los clientes mediante la información que se ofrece, aprendiendo las técnicas de comunicación: oral y escrita.

– Obtener habilidades básicas para tratar a los clientes y las reservas, de forma presencial y telefónicamente.

– Uso en inglés de las expresiones habituales en las tareas hoteleras.

– Funciones propias del departamento de Recepción.

– Relación entre el departamento de recepción con el resto de departamentos del hotel, en especial con la sección de alojamientos.

– Conocer el proceso de facturación y producción hotelera.

– Conocer el sistema telefónico, componentes, formas de facturación…

MÓDULO 1. RECEPCIONISTA DE HOTEL

  • TEMA 1. INTRODUCCIÓN AL TURISMO Y LA HOSTELERIA
  • TEMA 2. EL MERCADO TURISTICO Y LA DISTRIBUCIÓN TURISTICA
  • TEMA 3. LA INTERMEDIACIÓN EN LA RESERVA Y VENTA DE ALOJAMIENTOS
  • TEMA 4. LEGISLACIÓN GENERAL DEL SECTOR TURISTICO
  • TEMA 5. DEPARTAMENTO DE MOSTRADOR
  • TEMA 6. DEPARTAMENTO DE FACTURACIÓN Y CAJA I. DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA BÁSICA
  • TEMA 7. DEPARTAMENTO DE FACTURACIÓN Y CAJA II. OPERACIONES BÁSICAS DE COBROS Y PAGOS
  • TEMA 8. DEPARTAMENTO DE CONSERJERÍA
  • TEMA 9. HABILIDADES COMUNICATIVAS EN EL PERSONAL DE RECEPCIÓN
  • TEMA 10. ATENCIÓN TELEFÓNICA EN RECEPCIÓN
  • TEMA 11. CALIDAD DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN HOSTELERÍA
  • TEMA 12. PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN LA HOSTELERIA
  • El estrés laboral

MÓDULO 2. INGLÉS PARA RECEPCIONISTA-CONSERJE

  • TEMA 1. ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA RECEPCIÓN-CONSERJERÍA
  • TEMA 2. DAR INFORMACIÓN TURÍSTICA EN INGLÉS
  • TEMA 3. GESTIÓN DE SERVICIOS TURÍSTICOS EN INGLÉS
Nuestro Centro de Formación pertenece a la red de Centros Privados.

Tu Título contendrá un Código de Validación Exclusivo.

Podrás Acreditar que tu Título es real, ante cualquier Empresa o entidad que lo solicite.

Se trata de un Código que garantizará que tu Título tiene Validez Acreditada por INN Formación.

Si realizas varios Cursos, éstos se irán guardando en tu Expediente, de tal forma que, cualquier interesado puede acceder a comprobar la veracidad y oficialidad del Curso realizado.

Podrás demostrar las horas de formación que componen el Curso y todos los Contenidos que has aprendido durante el mismo.

Este Título podrás presentarlo ante cualquier empresa u organización que te lo solicite, ampliando tu Currículum y tus expectativas laborales.

El temario del curso está disponible en formato PDF.
En el Apartado “LECCIONES” encontrarás todo el temario del curso. Deberás ir avanzando por cada uno de los Temas realizando la lectura y comprensión de cada apartado.

Al final de cada módulo, encontrarás el Cuestionario de Evaluación que corresponde con el último punto.

Las Evaluaciones son TIPO TEST, y se corrigen automáticamente en el momento.

Para superar satisfactoriamente el Curso, debes obtener un 60% de puntuación en los TEST realizados. Tienes dos intentos en cada cuestionario.

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