Curso Online Relaciones Públicas y Protocolo

59,80

Ahorras: 69.9%

Información adicional

Duración del curso

200h

Tutor personal

Para resolver tus dudas

100 % on-line

Acceso las 24 h del día

Certificación académica

Tras superar con éxito las Evaluaciones

Plazo para la realización del curso

3 meses

Modalidad

On line

CURSO RELACIONES PUBLICAS Y PROTOCOLO

(2 valoraciones de clientes)

1.- ¿Que voy a aprender con este curso?

Aprende con nuestro Curso Online Relaciones Públicas y Protocolo

El curso de Relaciones Públicas y Protocolo es idóneo para aquellas personas que necesitan realizar cualquier trabajo de comunicación en su empresa y su público y tienen que ocuparse de conseguir la comprensión, colaboración y empatía con Clientes y Proveedores.  ¡Fórmate y obtén una salida profesional!

Queremos que tu tiempo lo inviertas en crear oportunidades para tu futuro.

APRENDE A TU RITMO
Cuando quieras, desde dónde quieras. Nuestra plataforma e-learning es muy fácil de usar para que lo tengas todo al alcance, a golpe de clic.

ATENCIÓN PERSONALIZADA Y RÁPIDA
Nuestro equipo humano conoce lo que vas a necesitar. Queremos que sólo enfoques tu energía en los contenidos del curso que elijas. Estamos siempre a tu disposición para lo que necesites.

TEMARIOS COMPLETOS Y AMENOS
Aprender online no tiene por qué ser aburrido ni complicado técnicamente. Nuestra misión es que lo tengas todo a mano para que te centres en lo importante: formarte para seguir creciendo.

CALIDAD Y PRECIOS, NUESTRO COMPROMISO
Sin perder ningún valor, nuestros cursos cuentan con promociones para darte flexibilidad y que puedas seguir formándote siempre que lo desees o necesites.

Preparamos tu futuro para mejorar tu presente.
Actualízate en tu sector profesional o amplía tus habilidades para optar a nuevos proyectos.

2.- Temario del Curso

TOTAL HORAS FORMATIVAS: 200 HORAS

Tema 1: Técnicas de recepción y comunicación

1 Procesos de comunicación

2 Comunicación interpersonal

3 Recepción de visitas

4 Comunicación telefónica

5 Elaboración y transmisión

6 Registro y distribución

Tema 2: Operaciones administrativas comerciales

Atención al cliente en el proceso comercial

1 Atención al cliente

2 Comunicación comercial

3 Adaptación de la comunicación

4 Procesos de comunicación

Gestión administrativa del proceso comercial

1 Tramitación administrativa

2 Aplicación de la normativa

3 Gestión de stocks

Aplicaciones informáticas de la gestión comercial

1 Utilización de aplicaciones

2 Aplicaciones de gestión

3 Utilización de aplicaciones

4 Herramientas de aplicaciones

Tema 3: Organización de reuniones y eventos

1 Organización de reuniones

2 La negociación

3 Organización de eventos

4 El protocolo empresarial

Tema 4: Información y atención al cliente/consumidor/usuario

1 Procesos de atención al cliente

2 Calidad en la presentación del servicio de atención al cliente

3 Aspectos legales en relación con la ordenación del comercio minorista

4 Gestión y tratamiento de la información cliente-consumidor

5 Técnicas de comunicación a clientes-consumidores

3.- ¿Qué Titulación obtendré con este curso?

Nuestro Centro de Formación pertenece a la red de Centros Privados.

Tu Título contendrá un Código de Validación Exclusivo.

Podrás Acreditar que tu Título es real, ante cualquier Empresa o entidad que lo solicite.

Se trata de un Código que garantizará que tu Título tiene Validez Acreditada por INN Formación.

Si realizas varios Cursos, éstos se irán guardando en tu Expediente, de tal forma que, cualquier interesado puede acceder a comprobar la veracidad y oficialidad del Curso realizado.

Podrás demostrar las horas de formación que componen el Curso y todos los Contenidos que has aprendido durante el mismo.

Este Título podrás presentarlo ante cualquier empresa u organización que te lo solicite, ampliando tu Currículum y tus expectativas laborales.

4.- ¿Puedo descargar el temario?

El temario del curso está disponible en formato PDF.

5.- ¿Cómo debo avanzar y realizar los cuestionarios?

En el Apartado “LECCIONES” encontrarás todo el temario del curso. Deberás ir avanzando por cada uno de los Temas realizando la lectura y comprensión de cada apartado.

Al final de cada módulo, encontrarás el Cuestionario de Evaluación que corresponde con el último punto.

Las Evaluaciones son TIPO TEST, y se corrigen automáticamente en el momento.

Para superar satisfactoriamente el Curso, debes obtener un 60% de puntuación en los TEST realizados. Tienes dos intentos en cada cuestionario.

PUEDES CONTACTAR CON EL DEPARTAMENTO DE TUTORES VÍA EMAIL

Descubre más cursos de esta área aquí

2 valoraciones en CURSO RELACIONES PUBLICAS Y PROTOCOLO

  1. Judit vazquez rodriguez

    23albert

    Me ha sido muy interesante la realización de este curso

  2. marta

    marta

    es un tema que me fascina, me encanta el curso

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pago aplazado

Paga poco a poco en cuotas mensuales

Solo necesitas tu DNI, número de móvil y tarjeta para realizar la compra.

Ejemplo de crédito de 400,00 €: total adeudado 460,00 €,
coste 5,00 € por cuota en 12 meses, TAE: 37,03 %

¡Gracias por ponerte en contacto con nosotros!

En breve nos pondremo en contacto contigo.