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Curso Universitario de Especialización: RECEPCIONISTA EN CENTROS SANITARIOS INN Formación

699,00

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Información adicional

Duración del curso

500 horas

FINANCIACIÓN

,

Tutorías telefónicas

Campus Virtual

Evaluación continua

Exámenes finales

Acceso a Bolsa de Trabajo

Créditos ECTS - 20 Créditos

Curso Universitario de Especialización: RECEPCIONISTA EN CENTROS SANITARIOS

 

Curso acreditado por

Sin necesidad de Titulación previa.

Cualquier persona puede acceder a esta formación.

Si te gusta el mundo de la sanidad y también de la administración, este curso es para TÍ.

Tienes una oportunidad laboral trabajando de Recepcionista-Administrativo, en centros privados médicos y clínicas dentales.

500 horas de teoría + 300 horas de prácticas

Salidas profesionales

Trabajarás en Clínicas Privadas… (administración y gestión de documentación sanitaria, recepción y emisión de llamadas, atención al cliente en la sanidad…).

DURACIÓN DEL CURSO: 9 MESES (6 MESES FORMACIÓN TEÓRICA + 3 MESES DE PRÁCTICAS PROGRAMADAS).

1.- ¿Que voy a aprender con este curso?

Este curso está diseñado para adquirir los conocimientos y habilidades necesarias para acceder y desarrollar su actividad profesional de Recepción y Atención en Centros de Atención Sanitaria.

La recepción y atención del cliente es muy importante, ya que es la primera impresión que se llevará del centro, por lo que el administrativo-recepcionista, cumple una gran función en su puesto de trabajo y deberá estar siempre al servicio del cliente.

Objetivos del curso:

– Diferenciar las distintas pautas Generales de Atención al Cliente.

– Conocer la organización del ámbito de la salud.

– Planificar y organizar el trabajo.

– Herramientas de Comunicación interna y externa.

– Gestionar la documentación sanitaria.

– Conocer la legislación en materia de sanidad.

Queremos que tu tiempo lo inviertas en crear oportunidades para tu futuro.

APRENDE A TU RITMO
Cuando quieras, desde dónde quieras. Nuestra plataforma e-learning es muy fácil de usar para que lo tengas todo al alcance, a golpe de clic.

ATENCIÓN PERSONALIZADA Y RÁPIDA
Nuestro equipo humano conoce lo que vas a necesitar. Queremos que sólo enfoques tu energía en los contenidos del curso que elijas. Estamos siempre a tu disposición para lo que necesites.

TEMARIOS COMPLETOS Y AMENOS
Aprender online no tiene por qué ser aburrido ni complicado técnicamente. Nuestra misión es que lo tengas todo a mano para que te centres en lo importante: formarte para seguir creciendo.

CALIDAD Y PRECIOS, NUESTRO COMPROMISO
Sin perder ningún valor, nuestros cursos cuentan con promociones para darte flexibilidad y que puedas seguir formándote siempre que lo desees o necesites.

Preparamos tu futuro para mejorar tu presente.
Actualízate en tu sector profesional o amplía tus habilidades para optar a nuevos proyectos.

2.- Temario del Curso

MÓDULO 1. TIPOS DE CENTROS SANITARIOS EN EL SISTEMA SANITARIO ESPAÑOL
1. Introducción
2. Niveles de Intervención en el Sistema
Nacional de Salud
3. Organización Funcional de los Centros
Sanitarios
RecuerdaMÓDULO 2. DOCUMENTOS EN EL ÁMBITO
SANITARIO
1. Introducción
2. Documentación Sanitaria. La Historia
Clínica
3. Documentación Administrativa
RecuerdaMÓDULO 3. VÍAS DE ATENCIÓN SANITARIA AL PACIENTE
1. Introducción
2. Vías para la demanda de Atención Sanitaria
Recuerda

 

MÓDULO 4. ARCHIVO DE LA DOCUMENTACIÓN
1. Introducción
2. Métodos de Archivo
Recuerda

MÓDULO 5. LA ACTUACIÓN PERSONAL Y
PROFESIONAL EN LAS ACTIVIDADES
ADMINISTRATIVAS
1. Planificación y organización del trabajo
2. El espíritu de equipo y la sinergia
3. El clima de trabajo
4. Ética personal y profesional
Recuerda

 

MÓDULO 6. LA COMUNICACIÓN EN LA
EMPRESA
1. Las relaciones en la empresa: humanas y
laborales
2. Tratamiento y flujo de la información en la
empresa
3. La comunicación interna de la empresa
4. La imagen corporativa e institucional en
los procesos de información y comunicación
en las organizaciones
5. La comunicación externa de la empresa
6. La relación entre organización y
comunicación en la empresa: centralización o
descentralización
7. Herramientas de comunicación interna y
externa
Recuerda

 

MÓDULO 7. LA COMUNICACIÓN ORAL I
1. La comunicación oral en la empresa
2. Precisión y claridad en el lenguaje
3. Elementos de la comunicación oral eficaz
4. Técnicas de intervención verbal
Recuerda

 

MÓDULO 8. LA COMUNICACIÓN TELEFÓNICA
1. Proceso de comunicación telefónica
2. Prestaciones habituales
3. Medios y equipos
4. Realización de llamadas
5. Protocolo telefónico
Recuerda

 

MÓDULO 9. COMUNICACIÓN ESCRITA
1. Normas generales de la comunicación
escrita
2. Estilos de redacción: técnicas de
sintetización de contenidos
3. Técnicas y normas gramaticales
4. Diccionarios
Recuerda

 

MÓDULO 10. CALIDAD EN EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
1. El cliente
2. La calidad en la atención al cliente
3. Pautas generales de atención al cliente
Recuerda

 

MÓDULO 11. PREVENCIÓN DE RIESGOS
LABORALES EN OFICINAS Y SECTOR DE LA ADMINISTRACIÓN
1. Características de la actividad laboral
2. Riesgos profesionales específicos de la
familia profesional administración y oficinas
3. El escritorio o mesa de trabajo.
Recuerda

3.- ¿Qué Titulación obtendré con este curso?

Obtendrás la Titulación del Curso Universitario de Especialización Recepcionista en Centros Sanitarios.  Título expedido por la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC). Además obtendrás 20 créditos ECTS.

*Sujeto a Tasa Administrativa por expedición de Diploma.

4.- ¿Puedo descargar el temario?

El temario del curso está disponible en formato PDF.

5.- ¿Cómo debo avanzar y realizar los cuestionarios?

En el Apartado “LECCIONES” encontrarás todo el temario del curso. Deberás ir avanzando por cada uno de los Temas realizando la lectura y comprensión de cada apartado.

Al final de cada módulo, encontrarás el Cuestionario de Evaluación que corresponde con el último punto.

Las Evaluaciones son TIPO TEST, y se corrigen automáticamente en el momento.

Para superar satisfactoriamente el Curso, debes obtener un 60% de puntuación en los TEST realizados. Tienes dos intentos en cada cuestionario.

PUEDES CONTACTAR CON EL DEPARTAMENTO DE TUTORES VÍA EMAIL.

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